La mejor parte de plancha pelo Zig Zag

De esta forma, lograremos una cabellera muy brillante ya que protege nuestro mechones. Estas placas aún tiene un aislamiento con aerogel que aumenta la protección del mechones.

Las planchas y los secadores de pelo iónicos emiten iones negativos o aniones que producen en el pelo:



Enviando esta pista, confirmas que tienes el consentimiento para hacer uso de los datos individuales que has introducido.

Las personas que han comprado este producto han dicho que es muy útil y se logran peinados de forma sencilla. De forma que no tienes que ser un profesional para poder ganar los mejores peinados de peluquería. Sin duda que estarás encantada al comprarla.

Eso sí, tiene una ventaja sobre todas sus hermanas: el tamaño de sus placas. Estas son el doble de anchas que una plancha tradicional, lo que se traduce en decano celeridad a la hora de alisar el pelo.

Esta plancha de pelo posee un sistema de calefacción de cerámica PTC de ingreso calidad que se calienta rápidamente a 230 °C, Encima capaz de mantener una temperatura uniforme para proteger el cabellera y localizar los efectos negativos durante el planchado.

Con la respaldo de calidad que la marca ofrece, entre los modelos de planchas de pelo Braun, este es unidad de los más vendidos. Y razones no le faltan para ser de los favoritos de los usuarios.

Las damas son las primeras en valorar esta característica haciendo uso de la capacidad que tenga cada plancha para dejar el cabello tal como se deseas sin dañarlo.

La temperatura se mantiene siempre estable a 185º, suficiente para dar forma al pelo sin dañarlo.

El primer alisador, un artilugio suficiente parecido a lo que hoy conocemos, se atribuye a una tal Lady Jennifer Bell, de quien se dice que en 1912 tuvo la excelente idea de unir dos placas de metal con una bisagra, que se calentaban poniéndolas directamente sobre el fuego.

Encima, el voltaje universal permite que las planchas se adapten a tus página web viajes, son ligeras para transportar en bolsos, mochilas, cuentan con cable de 360°C de forma tal que podrás emplear y manipular el producto con comodidad.

Son las placas ideales para alisar melenas largas y abundantes. Su placa, de hasta 5 cm de anchura, permiten reservar tiempo a la hora de plancharnos el pelo. Sin embargo, no podremos hacer con ellas ondas o tirabuzones.

El revestimiento con perla es especialmente suave en las pasadas, va muy admisiblemente para pelos muy largos y rizos.

Si lo que estás buscando es revolucionar tu rutina de peinado, este producto es la posibilidad perfecta. Puedes usarlo inclusive cuando estés de delirio, para Figuraí sacarle partido al voltaje universal y al protector de placas. El cable de 2,7 m añade un toque profesional a la plancha de pelo ghd max styler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *